QUIÉNES SOMOS

NARANJA ORGÁNICA es una red para intercambiar ideas, conocimientos, labores, experimentos, trucos, iniciativas y alternativas que busca movimentar una cultura permanente (permacultura) y vida ambientalmente sostenible a nivel ecológico, económico y social.

No apoyamos ni participamos de ninguna vertiente política, religiosa o institucional. Nuestro interés es el planeta, los seres vivientes, las personas en cuanto seres pensantes que somos y nuestra capacidad de resiliencia en estos momentos de cambios de paradigmas a nivel mundial.

Quizás en este blog vas a encontrar muchos datos que no suelen estar publicados en los medios convencionales. Sin embargo, no proponemos que lo que hay aquí corresponda a la absoluta verdad...simplemente pretendemos ser facilitadores de información, también porque creemos que la verdad se encuentra dentro de uno mismo.

No importa dónde vives, ni tampoco el idioma que hablas: respiramos el mismo aire y vivimos en el mismo globo...si vibras en la misma frecuencia, únete a nosotr@s!

(si quieres participar aportando informaciones [en cualquier idioma] a la red solicita tu contraseña en naranjaorganica@gmail.com)