sábado, 25 de junio de 2011

Greenpeace: ¿Cenas peces de más de 100 años? Dile a tu supermercado que NO quieres ser cómplice de la destrucción

¿Y yo? ¿Soy cómplice del crimen?

Es posible que, sin saberlo, tus hábitos de consumo de pescado estén ligados al crimen que supone la pesca de arrastre de profundidad. Te invitamos a que a nos ayudes a indagar sobre algunas de las especies de profundidad más comunes en nuestros supermercados, como los fletanes, las gallinetas y los rapes.

Los grandes supermercados y distribuidores juegan un papel clave en la conservación de los océanos porque casi el 70% del pescado consumido en España es adquirido por las grandes superficies. Nuestro objetivo es que estas empresas retiren estas especies de su oferta. Pero damos un paso más y pedimos que el Gobierno siga su ejemplo y adopte medidas concretas para proteger los océanos.

http://www.greenpeace.org/espana/Que-puedes-hacer-tu/Ser-ciberactivista/Cenas-peces-de-mas-de-100-anos-Dile-a-tu-supermercado-que-NO-quieres-ser-complice-de-la-destruccion/?utm_source=newsletter-ciberactivistas&utm_medium=email&utm_term=BotonNaranja&utm_content=CorreoCibers&utm_campaign=sos-oceanos&utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=Ciber%20oceanos%20%281%29&utm_content=

No hay comentarios:

Publicar un comentario